domingo, 6 de abril de 2008

¿QUE LIBRO SERIAS TÚ?

Una de las actividades que vamos a desarrollar para el Día del Libro, el “Club de Lécturas” que recientemente hemos creado en mi pequeña localidad, es que cada uno de los miembros del mismo, decida o expresen que libro seria cada cual.
¿Cuál es la novela, el poemario, el ensayo, el librero, el libro de cuentos que te define?
En definitiva, ¿Qué libro serías si las personas fuéramos libros?
Prometo contaros las respuestas que me den en el Club, pero decidme vosotros:
¿que libro seriáis?

2 comentarios:

angeles dijo...

Hola, se que es una pregunta antigua pero quiero iniciar asi mi primera vez aqui.
Creo que seria un libro en blanco que se va escribiendo dia a dia aunque me siento identificada o mejor dicho enamorada con cualquier libro de Matilde Asensi. Siento predileccion por los relatos de las epocas templarios aunque estoy descubriendo con Valerie Taso otro mundo

Unknown dijo...

Bonita reflexión lo del libro en blanco. Sobre Matilde Asensi, me tomo nota, ya que es una de las escritoras que no he profundizado mucho en su lectura.
saludos.